CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

jueves, 14 de mayo de 2009

Ten / Sen (Punto / Línea)





Primer libro oficial de Hikaru Utada. Simultaneamente lanza dos libros "Ten" y " Sen ".


Se considera un sumario oficial de la artista comprendido entre las fechas de 1998 y el 2008, desde su debut al lanzamiento del Album "Heart Station," Citas célebres de Hikaru Utada, y aproximadamente 200 fotos (512 páginas).
El primero (Ten) es un libro autobiográfico, un recorrido por su vida desde su debut pasando por su boda y posterior divorcio hasta llegar al presente, todo esto a través de entrevistas y sus propias impresiones.
El segundo libro (Sen) es una recopilación de todas las entradas de su blog oficial que, además, incluirá varias fotografías de "Yasuhide Kuge", autor de las imágenes de "First Love".

Su precio oscila al rededor de 20€ la unidad, pero lamentablemente no tienen la versión traducida al castellano, aun asi vuelan de los estantes...

A España no ha llegado y dudo que lo haga, asi que quien quiera darse el capricho del año tendrá que ser via electronica.

El porqué de estos libros es muy sencillo, El martes 9 de diciembre del 2008 se celebró el 10º aniversario de su primer single (Automatic/time will tell 9/12/98), esta fecha para todos los hikki fan ha de ser recordada ya que marcó el debut de su carrera.
Y asi fué que nuestra "Hikki" anunció su intención de publicar su primera biografia oficial en el proximo año, osea, este.

He podido ver algunas fotografias del interior y realmente, merece la pena tener estos libros.
Y aqui termina mi actualizacion sobre Ten y Sen y como el mismo nombre dice . _

;)


0 comentarios: